lunes, junio 17, 2024
Los Cabos

Convoca SSPE a cubrir vacantes en centros de emergencias de Los Cabos.

La Paz, BCS, a 20 de febrero del 2023.

  • Con sueldos desde 12 mil 500 pesos a los 14 mil mensuales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), convoca a las y los interesados en pertenecer a esta institución, a participar en la convocatoria 2023 en los puestos de Jefe de Soporte Técnico, Auxiliar de soporte técnico y como operador telefónico.

El titular de los centros C4 en el estado, Bruno Cantarell Maytorena, informó que estas vacantes se requieren para el municipio de Los Cabos, para los cuales los interesados deberán contar con una edad de entre 21 y 50 años de edad, contar con estudios mínimos de preparatoria, así como contar con dominio del estrés, empático y con vocación de servicio.

Indicó que dichos requisitos varían de acuerdo a los puestos solicitados, ya que en el caso del área de soporte técnico, estos deberán contar con licenciatura y/o ingeniería en informática o tecnologías de la información, además de aprobar los exámenes de control de confianza en cualquier de las tres vacantes cuyo sueldo va de los 12 mil a los 14 pesos mensuales.

Las personas interesadas deberán entregar solicitud de empleo o currículum vitae, acta de nacimiento, identificación oficial (INE o Pasaporte Mexicano) vigente, Cartilla del Servicio Militar liberada en caso de hombres, CURP, RFC, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y comprobante de estudios, en las instalaciones del subcentro Los Cabos, ubicado en Carretera a Todos Santos km. 2.5, Los Cangrejos, C.P 23473, poniendo a disposición el teléfono (624) 145 7401 para mayor información.

El director general de los C4 puntualizó que durante este proceso la SSPE está comprometida a brindar igualdad de oportunidades y desarrollo para todos los candidatos, sin excepción de ninguna preferencia personal, lo anterior respetando la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la institución, por lo que reiteró la invitación a participar en esta convocatoria.

Deja un comentario