jueves, junio 13, 2024
Los Cabos

Del 23 al 26 de enero se estarán brindando consultas médicas en la delegación de La Ribera.

Los Cabos, B.C.S.-22 enero 2024.- Con la finalidad de seguir acercado y garantizando los servicios gratuitos de salud a habitantes de las comunidades de la zona rural, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud encabezada por Juan Carlos Costich Pérez, informa que del 23 al 26 de enero se estarán brindando consultas médicas en la delegación de La Ribera.

El área donde se realizarán las consultas es en la Coordinación Municipal de Salud, ubicada al interior del edificio delegacional en La Ribera, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El servicio es sin costo alguno y está dirigido a la ciudadanía en general.

Cabe recalcar, que como parte de las acciones permanentes que implementa el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, enfocadas a otorgar servicios médicos a la población se implementa el programa de las Brigadas Médicas en las diferentes colonias tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas.

Para finalizar, se destaca que aunado a estas acciones el personal de la Dirección Municipal de Salud también realiza visitas a comunidades rurales y rancherías para acercar los servicios médicos gratuitos, además de atender solicitudes de los propios habitantes, ello siguiendo la encomienda del alcalde Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario