viernes, mayo 24, 2024
Los Cabos

Toma protesta gobernador VCC a comité de programas para el bienestar en BCS.

La Paz, B.C.S., 21 de febrero de 2023.

“Con la instalación del Comité de Programas para el Bienestar, se fortalecerán los apoyos a sectores vulnerables, pues asegura una mejor aplicación de los recursos que en poco más de un año se han duplicado”, aseguró el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío al tomar protesta a los integrantes de este Comité en Baja California Sur.

También expresó su beneplácito por el anuncio hecho por el titular de la Comisión Nacional de Pesca, Octavio Almada Palafox, representante del gobierno de la República, sobre el incremento del apoyo que se brinda a pescadores, que se suman a la pensión que se otorga a 5 mil personas con discapacidad, así como a los adultos mayores y jóvenes.

Durante encuentro la tarde de este martes, a un costado de las instalaciones del Banco del Bienestar, el Ejecutivo estatal dijo que lo más importante es que con la operación del Comité, se demuestra que no se pierde de vista el objetivo de la transformación que se promueve para Baja California Sur.

En el evento al que acudió la delegada de los programas del Bienestar en la entidad, Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón, el mandatario sudcaliforniano comprometió el esfuerzo de su administración para “hacer todo lo posible por el bienestar de los ciudadanos, ya que se llegó al gobierno para ayudar y no robarle a la gente la esperanza”.

Esta estrategia tiene como propósito fundamental, mejorar la calidad del servicio de los progamas del Bienestar que se ofrece a los usuarios.

Deja un comentario