sábado, marzo 2, 2024
Los Cabos

El Ayuntamiento ya hizo el pago de ISSSTE y FOVISSSTE hasta el mes de diciembre del año 2023.

Los Cabos, B.S.C., 03 de febrero 2024.- Esta mañana, ante integrantes de la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Descentralizados del Municipio de Los Cabos y de la Tesorería General Municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, así como de la Dirección de Egresos, se precisó que el Ayuntamiento ya hizo el pago de ISSSTE y FOVISSSTE hasta el mes de diciembre del año 2023, avanzando así, con los compromisos pactados ante la clase trabajadora.

Es importante hacer hincapié en que el pago se hace con recursos propios de la Administración. Cabe recordar que existía el compromiso de cubrir un adeudo que se venía arrastrando desde hace 8 meses y cuyo importe representaba una cantidad considerable y se logró hacer en este acuerdo -evidentemente con la suma del esfuerzo de la Presidencia Municipal, de la Oficialía mayor, de la Dirección de Ingresos y de la Dirección de Egresos-, frente y cumplir una erogación cercana a los $100 millones de pesos”.

Entre los pagos están: Creditos Hipotecarios $21 millones 010 mil 038.82 pesos, quedando la Administración al corriente; así como Infonacot $22 millones 701 mil 648.71 pesos, mientras que en Prestamos a Corto Plazo $47 millones 167 mil 491.53 pesos.

Así es como la XIV Administración de Los Cabos da cuenta de que una de las prioridades es el cumplir con los compromisos para con la base trabajadora que son pilares de toda institución.

Deja un comentario