viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

El Gobierno Municipal y el Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, continúan realizando acciones en beneficio del cuerpo institucional agremiado.

Los Cabos, B.C.S, 30 agosto 2023.- El Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro y el Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos que encabeza Marisela Montaño Peralta, continúan consolidando importantes acciones en beneficio del cuerpo institucional agremiado, muestra de ello son los significativos avances que presenta el proyecto del salón sindical.

Al respecto, la secretaria general del Sindicato de Burócratas, Marisela Montaño Peralta, indicó que los procesos en torno al salón sindical se encuentran en la fase de elaboración de los procedimientos técnicos y constructivos.

“Estamos en pláticas con la Dirección de Obras Públicas para analizar ya el tema del proyecto ejecutivo, el planteamiento es que en esta XIV Administración sea colocada la primera piedra, este salón sindical será un gran beneficio para nuestros compañeros sindicalizados”, expuso Montaño Peralta.

En el mismo contexto, destacó el respaldo y trabajo conjunto con el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro en el sentido de mantener un diálogo abierto y atender de manera responsable las solicitudes de condiciones de trabajo en beneficio de las y los sindicalizados.

Finalmente, la líder del Sindicato de Burócratas sección Los Cabos indicó que el salón sindical estará ubicado en la colonia Ejidal en San José del Cabo y se plantea que el inmueble incluso sea utilizado como refugio temporal durante la temporada de huracanes.

Deja un comentario