jueves, abril 25, 2024
Los Cabos

En 2023 SNE-BCS ha colocado a 2 mil 172  personas en empleos formales.

La Paz, Baja California Sur a 26 julio de 2023.

  • El Módulo Itinerante SNE-BCS ha visitado 50 colonias de la entidad.

Durante la primera mitad de 2023, el Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNE-BCS), ayudó a 2 mil 172 personas a encontrar un trabajo formal, informó su titular, Vladimir Torres Navarro.

Explicó que esto es gracias al trabajo en conjunto que se realiza entre el Gobierno del Estado y empresarios; a través de las Mesas para Impulsar el Empleo, donde se analizan y se toman acuerdos para promover el acercamiento entre oferentes y demandantes de empleo.

Complementó, que también se ha puesto en marcha una estrategia para dar atención en zonas de mayor rezago social, mediante módulos itinerantes, el cual ha visitado cerca de 50 colonias de los cinco Municipios.

Ello, adicional a las ferias y jornadas de empleo “La Chamba Nos Une”, en las que han participado más de 100 empresas diferentes.

Dijo que el SNE-BCS continuará trabajando de la mano de instituciones de los tres órdenes de gobierno, así como de las y los empresarios para contribuir a que cada vez haya más personas que accedan a un empleo formal en la entidad y que con ello se contribuya a fortalecer la dinámica económica en BCS.

Deja un comentario