jueves, abril 25, 2024
Los Cabos

Gobernador VCC entrega apoyos en Loreto.

La Paz, B.C.S., 26 de febrero de 2023.

  • Programas de fomento económico y apoyo alimentario.

Al ser prioritaria la atención a la economía solidaria en la agenda de trabajo del gobernador Víctor Castro Cosío por el municipio de Loreto, y con el fin de seguir impulsando el bienestar y crecimiento de comunidades y familias, hizo entrega de 34 créditos a pequeñas y medianas empresas (Pymes) por un presupuesto ejercido de 600 mil pesos, a través del Programa Estatal de Fomento a la Economía Social.

Castro Cosío realiza este recorrido por comunidades, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema DIF, Patricia López Navarro, la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, la diputada local Paz del Alma Ochoa Amador, e integrantes del gabinete estatal.

“Loreto no es solamente mágico; también tiene significado para el desarrollo cultural e histórico. Es fuente de poesía e inspiración para todas aquellas personas que han compuesto canciones y bailables memorables. Loreto brinda identidad a Sudcalifornia”, subrayó el Gobernador.

De igual manera, correspondió al director del Sistema DIF Estatal, Alberto Ceseña, destacar la importancia de la entrega de un cheque de más de 105 mil pesos para fortalecer el Programa Alimentario de habitantes de esa zona.

El titular del área destacó que desde el Gobierno del Estado el objetivo fundamental es seguir garantizando oportunidades, bienestar y seguridad para las familias de Baja California Sur.

Deja un comentario