domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Gobierno de Los Cabos impulsa la gastronomía local; realizarán el 1er “Burrito Choyero Fest”.

  • El concurso se desarrollará en el marco de la Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023.

Los Cabos, B.C.S.- 24 febrero 2023.- Con el objetivo de promover la esencia de la cocina local y platillos tradicionales, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro realizará el 1er concurso del “Burrito Choyero Fest”, mismo que se desarrollará en el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023.

La convocatoria establece que podrán participar todas las personas residentes del municipio de Los Cabos, mayores de 18 años y con experiencia en la cocina. El concurso se realizará el lunes 20 de marzo a las 09:30 de la mañana en la plaza Tte. José Antonio Mijares en San José del Cabo y  contará con premios en efectivo a los 3 primeros lugares.

Sobre el registro de las inscripciones se informa que este quedará cerrado el 10 de marzo a las 3:00 de la tarde y las personas interesadas en participar deben enviar su información al correo electrónico desarrollofiestas@gmail.com o bien, a través del código QR que aparece en la convocatoria publicada en la página de Facebook Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023. Asimismo, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (624)122-8750.

De esta manera el Gobierno con sentido humano que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir impulsado la gastronomía regional a niveles de competitividad, así como el apoyo a las personas que conforman este sector productor.

Deja un comentario