domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Gobierno de Los Cabos invita a personas con discapacidad a integrarse al programa deportivo “Un Juego Inclusivo”.

Los Cabos, B.C.S., 05 febrero 2023.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), a cargo de Esmeralda Guadalupe Ceseña Coria, invita a la población con discapacidad a formar parte del programa deportivo “Un Juego Inclusivo”, impartido por el Prof. Shneelinguer Raulino Estrada Avilés y la ciudadana Astrid García Acevedo.

Cabe destacar que el programa deportivo “Un Juego Inclusivo”, tiene como principal objetivo el promover la sensibilización, conocimiento y respeto a las personas con discapacidad, así como habitos de una vida saludable, promocionando el deporte en personas con discapacidad, creando una integración a los diferentes deportes que se desarrollan en el municipio y con ello logren desenvolverse de una manera integral y exploten sus capacidades tanto psicológicas como motrices.

Al respecto, el profesor Shneelinguer Raulino Estrada Avilés, invitó a la ciudadanía con discapacidad a que se integren y participen en el programa: “están todos invitados, en el programa “Un Juego Inclusivo” los deportes que se practican son: básquetbol, fútbol, voleibol, béisbol, karate, actividades recreativas y de rally; entrenamos lunes, martes y jueves de 8:00 a 9:00 de la mañana en el campo de fútbol de la colonia San Bernabé, y miércoles y viernes en las instalaciones del CECATI #106 de 8:00 a 9:00 de la mañana”, expresó el servidor público.

Para concluir, se invita a las personas que deseen mayor información sobre el programa, a visitar las oficinas del Instituto ubicadas en la colonia Ampliación Santa Rosa, calle Dr. Ernesto Chánez Chávez, esquina con calle Mauricio Castro, o bien, llamar al numero de teléfono: (624)123-7171; de igual manera, pueden visitar la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Dicapacidad, para que conozcan los programas y talleres que se ofrecen a través de IMDIS Los Cabos.

Deja un comentario