jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Alcalde Oscar Leggs Castro cumple un compromiso con habitantes de Santiago; entrega la rehabilitación de la palapa del Centro Ecológico.

  • Los trabajos no representaron un gasto para las arcas municipales, pues fueron financiados mediante recursos propios del personal del área de Presidencia y cuerpo de regidores.

Los Cabos, B.C.S, 13 febrero 2023.- Como parte de la agenda de trabajo de este lunes 13 de febrero, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de la rehabilitación de la palapa ubicada en el Centro Ecológico en la delegación de Santiago, acto que ratifica que para el Gobierno con sentido humano las tareas se cumplen.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos destacó que estos trabajos fueron financiados mediante recursos propios del personal del área de Presidencia, cuerpo de regidores y personas servidoras públicas de gabinete, además de mencionar que el proyecto fue impulsado por el delegado de Miraflores, Juan Domínguez Lucero.

Asimismo, recordó que esta palapa resultó con severos daños a causa del incendio que se registró durante el transcurso del 2022 en Santiago; rehabilitación tuvo un costo de $450 mil pesos y la superficie restaurada fue de aproximadamente 150 metros cuadrados.

“Esto no costó un solo peso al Gobierno Municipal, este lugar seguirá modificándose de acuerdo a lo que se necesite, que sea un espacio digno para que los visitantes se lleven un buen sabor de boca, vamos a seguir impulsando obras y acciones hasta el último rincón del municipio, seguimos avanzando”, indicó Leggs Castro.

En el marco de este acto, además se realizó la entrega apoyos asistenciales que consistieron en 2 cubetas de impermeabilizante, un colchón y apoyos económicos, mismos que se realizaron a través de la titular de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza.

Finalmente, se destaca que al término de la entrega de la palapa del Centro Ecológico en Santiago, -acompañado de autoridades municipales-, el alcalde Oscar Leggs Castro realizó un recorrido de supervisión por vialidades de la citada delegación donde se realizan obras complementarias integrales.

Deja un comentario