domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

INDEM Los Cabos invita a participar en el “Torneo de Mamá y Papá Fut”.

  • Dará inicio el 17 de febrero en la cancha El Arenal en Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S., 10 febrero 2023.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) y la Coordinación Municipal de Fútbol Asociación, convocan a la ciudadanía en general y a todos los equipos y/o clubes del municipio a participar en el “Torneo de Mamá y Papá Fut”, que dará inicio el 17 de febrero en la cancha de fútbol El Arenal en la delegación de Cabo San Lucas.

Cabe destacar que, las y los jugadores deben ser madres y padres de familia del club y no tienen que tener participación en ningún otro torneo, las categorías serán libres y habrá rama varonil y femenil; es importante hacer hincapié en que las inscripciones ya se encuentran abiertas, los participantes deben asistir a la junta previa que se hará el jueves 16 de febrero en la sala de juntas del estadio de fútbol “Leonardo Gastelum” y deberán llenar una cédula de registro que se entregará el día de la junta.

Asimismo, es importante mencionar que se entregarán trofeos a los ganadores del 1er lugar, 2do y 3ro, así como al campeón goleador y al portero que recibió menos goles durante el torneo. Cualquier asunto o caso no especificado en el presente documento será resuelto por el INDEM Los Cabos.

Para finalizar, las personas interesadas en inscribirse que pueden visitar la página de Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, donde se encuentra publicada la convocatoria con toda la información; o bien, pueden marcar al número de teléfono: (624)199-3757, para dudas o aclaraciones.

Deja un comentario