jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Instalan señalética de carga y descarga en la cabecera municipal de Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero del 2023.- Atendiendo la solicitud hecha por comerciantes de la zona Centro de San José del Cabo, -y con el objetivo de mejorar la vialidad e imagen-, el equipo de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Los Cabos, que es encabezada por el comandante Marcelo Cota Cota, instaló letreros para establecer zonas de carga y descarga.

Después de un análisis de las necesidades y problemáticas que se presentan al descargar mercancía en los locales, los oficiales instalaron los letreros en la calle José María Morelos de San José del Cabo, donde se señala el uso de máximo 10 minutos de carga y descarga en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, después de este horario los lugares señalados podrán ser utilizados con normalidad por la ciudadanía.

Asimismo, el equipo de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Los Cabos continuará evaluando otras vialidades donde se presenten estos inconvenientes y tengan el espacio requerido para realizar esta función, un ejemplo es la calle Álvaro Obregón, misma que se encuentra en evaluación para que sean colocadas las áreas de carga y descarga.

Para finalizar, se destaca que se requiere del apoyo de la comunidad para respetar la señalética, así como de locatarios y proveedores, a quienes se pide no exceder los tiempos de uso para cumplir el objetivo de brindar mejor fluidez vial y organización en las calles del Centro de San José del Cabo.

Deja un comentario