domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Inician las actividades de los Juegos Regionales y Macro Regionales CONADE 2023.

  • Los atletas cabeños competirán como parte de la Selección de Baja California Sur, donde participarán en las disciplinas de boxeo, béisbol, luchas asociadas, taekwondo, tiro deportivo y triatlón.

Los Cabos, B.C.S., 16 marzo 2023.-Del 16 al 19 de marzo se llevarán a cabo los procesos regionales y macro regionales de los Nacionales CONADE 2023, donde atletas cabeños estarán buscando a nombre de Baja California Sur los respectivos pases a la fase final o a la etapa Nacional de la CONADE 2023, impulsados por la XIV Administración que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM).

Los primeros contingentes en iniciar la aventura en fase regional son los atletas de boxeo, que estarán compitiendo del 16 al 19 de marzo en Hermosillo, Sonora; a los boxeadores cabeños les tocará enfrentar a rivales de Baja California, Sinaloa, Durango, Chihuahua y los anfitriones de Sonora.

Asimismo, los deportistas de béisbol tendrán actividad en el proceso de macro regional que se celebrará en Hermosillo, Sonora, enfrentando a Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

El selectivo de luchas asociadas también tendrá un encuentro en el macro regional en Monterrey, Nuevo León, confrontando a Zacatecas, Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Durango, Coahuila, Chihuahua, Baja California y los anfitriones Nuevo León.

Para finalizar, taekwondo y tiro deportivo compartirán fechas y sede, del 17 al 19 de marzo, en Tijuana, Baja California, los participantes de taekwondo tendrán combate pero su participación será regional, mientras que pata tiro deportivo es macro regional; por útlimo los deportistas de la disciplina de triatlón tendrán su participación en Durango el 18 y 19 de marzo, esto dentro de la fase macro regional, buscando su pase a la fase final de los Nacionales CONADE 2023.

Deja un comentario