domingo, abril 21, 2024
La Paz

INVI concluye agenda de trabajo por el municipio de Comondú

La Paz, Baja California Sur, 26 de enero de 2023.

  • Se llevaron a cabo reuniones informativas.
  • Se entregaron paquetes de materiales para mejoramiento de vivienda, títulos de propiedad y liberaciones de créditos.

La directora general del Instituto de Vivienda (INVI) Fernanda Villarreal González, durante su visita por el municipio de Comondú recorrió las localidades de La Poza Grande, Ignacio Zaragoza, Puerto Adolfo López Mateos, Puerto San Carlos, Isla Magdalena y Ciudad Constitución.

En dichas comunidades se realizaron reuniones con habitantes a quienes se les informó sobre los programas y modalidades de vivienda que atiende el instituto; así mismo, se otorgaron audiencias a personas que requerían de atención personalizada.

Se realizaron visitas domiciliarias en cada localidad a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En Puerto Adolfo López Mateos, con una inversión aproximada de 350 mil pesos se beneficiaron 25 familias de pescadores cuyas actividades se desarrollan en Isla San Lázaro; allí se entregaron paquetes de materiales para el mejoramiento de sus viviendas.

A su vez, con el apoyo en el traslado de materiales vía marítima por parte de la Administración Portuaria Integral (API-BCS) a Isla Magdalena, el Gobierno del Estado a través del INVI benefició a 31 familias.

Finalmente, Fernanda Villarreal concluyó su recorrido de trabajo por el municipio de Comondú, haciendo entrega de títulos de propiedad y liberaciones de créditos en las oficinas del INVI en Ciudad Constitución, en donde también otorgó audiencias a ciudadanos.

Deja un comentario