viernes, marzo 1, 2024
La Paz

ISC invita al Foro de la alegría.

La Paz, Baja California Sur, 19 de septiembre de 2023.

  • Cada semana propuestas musicales en tres diferentes sedes.

Como cada semana, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) lleva a cabo El Foro de la Alegría, programa enfocado a la difusión de las diferentes expresiones artísticas en Baja California Sur y realizadas en el Centro Histórico de la ciudad de La Paz, en busca de fortalecer la oferta cultural de las familias sudcalifornianas.

La cartelera de esta semana contempla que se presente, este miércoles 20 de septiembre, en el Muelle Fiscal, la Academia de Danza Árabe Salam Alikom, el grupo de Danza Original UABCS // Baja Soul de Mike Alvarez; asimismo, jueves 21 de agosto, en el Jardín Velasco, el Grupo Titty Torres, y finalmente, el 23 de septiembre se presentarán, en el Kiosco del Malecón, Versos y Cuerdas con Aníbal Cota en la guitarra e Ingrid León en la voz, “Una noche de música tradicional latinoamericana”. El horario para cada presentación es de 19:00 a 21:00 horas.

El titular del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, reafirmó la invitación a la ciudadanía para ser parte de este foro, ya que gracias a esta actividad se ha logrado dar a conocer el trabajo y el talento que existen en el estado.

Por ello, se hace una cordial invitación a la ciudadanía para que asistan a partir de las 19:00 horas en los lugares ya mencionados. Para obtener mayores informes sobre el Foro de la Alegría y asistir o poder ser parte del elenco, pueden comunicarse al teléfono 612-20-114-09, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario