jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Los compromisos del alcalde Oscar Leggs con el desarrollo de comunidades rurales son permanentes; calle Benito Juárez en Santiago tendrá alumbrado público.

Los Cabos, B.C.S.- 01 febrero.-  Para refrendar el compromiso de impulsar acciones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura urbana y desarrollo social en las delegaciones y subdelegaciones del municipio, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro estableció el compromiso de implementar obras para la instalación del alumbrado público en la calle Benito Juárez en la delegación de Santiago.

Resaltó que la instalación de la red eléctrica vendrá a complementar las recientes obras de pavimentación en la citada vialidad, además de que con ello se da respuesta a la petición de habitantes de esta delegación y ratifica que las tareas se cumplen.

“Hemos comprometido el alumbrado en la calle Benito Juárez, vamos a estar desarrollando un trabajo integral ya que la pavimentación de esta calle fue un compromiso que también hicimos y ya es una realidad, estamos trabajando para ofrecer resultados a nuestra gente y mejorar su calidad de vida, resultados verdaderos seguimos avanzando”, indicó el presidente municipal de Los Cabos.

De esta manera el alcalde Oscar Leggs Castro acentuó que para el Gobierno con sentido humano es prioridad continuar con la implementación de acciones en materia de servicios en todos los rincones del municipio, así como abatir el rezago social y reducir la brecha de la desigualdad.

Deja un comentario