sábado, marzo 2, 2024
Los Cabos

Luego de las lluvias registradas en las últimas 24 horas en el municipio de Los Cabos, el acceso vehicular a La Ribera se ha restablecido en su totalidad.

Los Cabos, B.C.S.- 08 septiembre 2023.-  Luego de las lluvias registradas en las últimas 24 horas en el municipio de Los Cabos, el acceso vehicular a La Ribera se ha restablecido en su totalidad, así lo informó el delegado de esta comunidad, Miguel Mijares González.

Indicó que el mismo jueves 07 de septiembre se inició con los trabajos de desazolve en los puntos principales donde se registraron cortes al tránsito vehicular hasta por espacio de 1 hora, esto ante la crecida de arroyos.

“El paso a la delegación de La Ribera ya se encuentra rehabilitado, se realizaron los trabajos pertinentes para el retiro de la tierra, el acceso se encuentra liberado tanto para vehículos pequeños como de carga”, indicó Mijares González.

A la par, el delegado de La Ribera reconoció el compromiso y la firme voluntad del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro de priorizar obras de infraestructura urbana, muestra fue el anuncio respecto al proyecto de construcción de un puente vehicular en el cauce de arroyo cercano a la subdelegación de Santa Cruz.

Deja un comentario