martes, mayo 21, 2024
Uncategorized

Para agilizar trámites y servicios, habilita OOMSAPAS Los Cabos nueva oficina en la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas.

  • De lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Los Cabos, B.C.S., 14 de marzo 2023.-​ El equipo del OOMSAPAS Los Cabos, le recuerda a la ciudadanía que para mejorar la atención y agilizar los trámites y servicios para los usuarios, ya se encuentra en operación la nueva oficina, ubicada en la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas (a un costado del estadio Don Koll).

Los trámites y servicios que se pueden realizar, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, son: convenios, servicios en la caja receptora y atención a usuarios.

Al respecto, el gerente de Cabo San Lucas Miguel Flores Valenzuela, dio a conocer que dicho espacio tiene la finalidad de evitar que los usuarios se tengan que trasladar hasta las oficinas del Centro para realizar sus pagos o algún trámite comercial.

“Se trata de acercar los servicios al usuario, aligerando el tiempo y el gasto que les implica acudir a nuestras oficinas; como Organismo Operador, bajo la encomienda del director Ismael Rodríguez Piña, buscamos brindar más alternativas a la ciudadanía para realizar sus gestiones”, explicó el gerente de Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela.

Cabe destacar que el equipo de OOMSAPAS Los Cabos, tiene el compromiso de acercar más puntos de atención a los usuarios, por lo que próximamente se abrirá un espacio en las oficinas de la nueva delegación de Cabo San Lucas, en la colonia Brisas del Pacífico.

Para finalizar, se les recuerda a los usuarios que tienen hasta el 30 de abril del 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses; esto, a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.

Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización: en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas al (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario