viernes, marzo 1, 2024
La Paz

Participan más de 5 mil servidores públicos en jornada de limpieza “La ciudad te necesita”.

La Paz, B.C.S., a 27 de octubre de 2023.

Más de 5 mil servidores públicos, miembros de las Fuerzas Armadas y empresarios locales, participaron en la jornada de limpieza que este viernes 27 de octubre encabezó el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y que atendió diversos puntos de La Paz.

El titular del Ejecutivo Estatal expresó su reconocimiento a la colaboración de todos y confió en que la segunda campaña de limpieza prevista para este sábado 28 de octubre, tendrá una participación aún mayor.

Reiteró su llamado a que la ciudadanía forme parte de estas actividades y que nuestras ciudades muestren otro rostro luego de que la imagen urbana fue afectada por el paso del huracán “Norma”, y puntualizó que “La Ciudad te Necesita”.

Luego del paso de dicho fenómeno natural, dijo que es necesario contar con las acciones de todos para pasar a la etapa de la recuperación; en ese sentido es bueno dedicarle un día a la limpieza.

Es importante que las ciudades vuelvan a tener el desarrollo económico, social y cultural de la manera más rápida, y para ello se está haciendo uso de maquinaria en lugares en donde se requiera y las brigadas de limpieza haciendo la parte que les corresponde para lograr lo más pronto posible el objetivo.

“Les mando un abrazo y reconocimiento a todos los que estuvieron en esta jornada, porque lo hicieron de manera voluntaria, ese es el trabajo comunitario, a todos los que vivimos en estas ciudades afectadas nos toca poner un granito de arena”, comentó finalmente.

Deja un comentario