lunes, junio 17, 2024
Uncategorized

Premia Gobierno de Los Cabos a la niñez y juventud ganadora de los concursos alusivos al Día de la Bandera Nacional.

  • Los certámenes fueron organizados por la Dirección Municipal de Educación y se desarrollaron en las categorías de dibujo y declamación.

Los Cabos, B.C.S., 27 febrero 2023.- En el marco de la ceremonia de honores a los símbolos patrios que se realizó este lunes 27 de febrero en la explanada de la plaza pública Teniente José Antonio Mijares en San José del Cabo, autoridades del XIV Ayuntamiento de Los Cabos efectuaron la premiación a la niñez y juventud ganadora en los concursos de dibujo y declamación relativos al Día de La Bandera Nacional, mismos que se celebraron el pasado 10 de febrero en la biblioteca pública Pablo L. Martínez.

El primer lugar del concurso de dibujo fue para la alumna de la escuela primaria Gregorio Cruz y Rodríguez, Mia Isabela Sandoval Paredes, así como para la alumna de la escuela Jacinto Rochín Pino, Haniel Castro Blanco y de la escuela primaria Encarnación Cosío Avilés, Scarlett Ruiz.

La premiación del certamen de declamación fue para la joven estudiante de la escuela secundaria Técnica #25, Dafne Vergara León, además de la entrega de un premio a la maestra asesora, Cristina Valencia Salgado.

Durante el evento también se contó con la participación de niñas y niños de primaria y preescolar quienes realizaron la presentación de números artísticos. Además, se llevó a cabo el abanderamiento oficial entre el jardín de niños Braulio Maldonado Sandez y el colegio Carrusel Mágico.

Finalmente, se destaca que la ceremonia de honores a los símbolos patrios contó con la participación de la controlara municipal Lorena Berber Holguín, la directora del Instituto Municipal para el Desarrollo de Personas de Personas con Discapacidad (IMDIS), Esmeralda Ceseña Coria, el director municipal de Educación, Jorge Servín Meza y el titular de Aseo y Limpia de la Dirección General de Servicios Públicos, Omar Ojeda Gaxiola, entre otras autoridades.

Deja un comentario