jueves, abril 25, 2024
Congreso

Presenta la Comisión de Comunicaciones y Transportes iniciativa de Ley de Movilidad y Seguridad ante las bancadas de Morena y PT.

La Paz, Baja California Sur, a 14 de febrero del 2023.

  • Se tiene agendado un Foro Estatal, a desarrollarse en esta ciudad capital en el mes de marzo.

Para socializar la iniciativa de Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Baja California Sur, el diputado Denny Manuel Guerrero Cruz se reunió con sus homólogos de la bancada de Morena y PT, buscando enriquecer la propuesta que se tiene programada presentar ante el pleno el próximo mes de marzo.

La Sala de Comisiones Armando Aguilar Paniagua, de este Poder Legislativo, fue el punto de encuentro donde legisladores y legisladoras escucharon la propuesta de ley, producto de cuatro meses de trabajo entre comisiones involucradas, sociedad civil organizada autoridades de los tres niveles de gobierno e integrantes del medio.

Cabe destacar, que previo a presentar la iniciativa en tribuna, se tiene agendado un Foro Estatal, a desarrollarse en esta ciudad capital, donde nuevamente se convocará a la sociedad y todos los involucrados en el tema de movilidad y seguridad, con el propósito de construir una ley, acorde a las necesidades y características de un estado como Baja California Sur, una ley incluyente y de avanzada.

Acompañado por sus compañeros integrantes de la comisión de Comunicaciones y Transporte, (diputada Gabriela Montoya Terrazas y diputado Luis Armando Díaz, secretario), Guerrero Cruz expresó que esta ley será la base para que de ahí se parta sobre el tema de movilidad y seguridad vial.

“La idea es escucharlos para poder enriquecer con sus planteamientos nuestra iniciativa, antes de presentarla ante el pleno; expresó el representante popular, añadiendo que esta ley en ciernes, sea la base para alguna iniciativa futura, que aborde el tema de movilidad y seguridad vial”, concluyó Guerrero Cruz.

Deja un comentario