martes, marzo 5, 2024
La Paz

Presente Gobierno de BCS, en Sesión Ordinaria 9ª y 10ª del Consejo Nacional de Mejora Regulatoria.

La Paz, B.C.S., 11 de diciembre de 2023.

  • Este sistema tiene por objeto coordinar a las autoridades de los órdenes de gobierno, a través de normas, principios, objetivos, directrices e instancias, conforme a la estrategia nacional.

En representación del gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, la secretaria de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota, asistió a la 9ª y 10ª, Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Mejora Regulatoria, junto al director de Transparencia y Mejora Regulatoria, Juan Ramón Rojas Aripez.

Durante la sesión, Montaño Cota tomó protesta de la Presidencia de la Región Uno del Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, en presencia de los estados que conforman la agrupación: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.

En este sentido, la funcionaria comentó: “Refrendamos el compromiso de seguir impulsando la política pública en la materia en todas las áreas del gobierno, además, como titular de la Presidencia del Grupo Uno de la Región Noroeste, trabajaremos arduamente, con la visión de compartir las experiencias en buenas prácticas para la aplicación de una correcta mejora regulatoria con los integrantes de dicho agrupamiento”.

“Con eficiencia y transparencia en los procesos encaminados a la profesionalización de la función pública y de las instituciones, se fomenta un ambiente propicio para la inversión y el crecimiento, pero sobre todo, para servir a la población sudcaliforniana”, añadió.

Finalmente, la secretaria de Finanzas Bertha Montaño Cota, destacó que durante el desarrollo de los trabajos, se presentaron a los integrantes del órgano los diferentes acuerdos y planes a realizarse para el periodo 2024, para su debida aprobación.

Deja un comentario