domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Preside alcalde Oscar Leggs Castro la asamblea de la Comisión Mixta de Escalafón del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

  • Durante la reunión se acordó la designación de nuevas bases sindicales de acuerdo a condiciones de antigüedad y en total apego a los lineamientos normativos.

Los Cabos, B.C.S., 13 marzo 2023.-  Este lunes 13 de marzo autoridades del XIV Ayuntamiento de Los Cabos encabezadas por el alcalde Oscar Leggs Castro, realizaron la asamblea de la Comisión Mixta de Escalafón en conjunto con representantes del Sindicato de Burócratas, cuya secretaría general está a cargo de Marisela Montaño Peralta.

En el marco de esta reunión  se acordó la evaluación correspondiente para la promoción y designación de nuevas bases sindicales conforme a las condiciones generales que establecen los estatutos y en estricto apego al reconocimiento de antigüedad, así como la normativa vigente.

Leggs Castro, remarcó que como parte de los procedimientos para la elección de las plazas laborales se realizará una mesa de diálogo entre las y los integrantes de la Comisión, además de remarcar la correcta y justa aplicación del Gobierno Municipal en los fundamentos para el desarrollo de procesos administrativos correspondientes.

Finalmente, el presidente municipal de Los Cabos refrendó la disposición plena para atender las necesidades  y propuestas de la base trabajadora, además de seguir fortaleciendo los lazos que contribuyan a dignificar la labor sindical.

Deja un comentario