domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Seguridad Pública Reubica el semáforo del bulevar Teniente José Antonio Mijares a la zona del aeropuerto

Los Cabos, B.C.S. 13 de marzo del 2023.- En atención a las solicitudes hechas por la ciudadanía cabeña y después de examinar el desempeño del semáforo en el cruce del bulevar Teniente José Antonio Mijares y avenida Valerio González, en el Centro de San José del Cabo, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, siguiendo instrucciones del director general e ingeniero naval Jesús Antonio Gómez Rodríguez, procedieron a desinstalar y reubicar el dispositivo.

Tras un profundo análisis de la situación, las y los servidores públicos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, llegaron a la conclusión de que el equipo brindaría mayores beneficios para la comunidad en el cruce de la carretera Transpeninsular y avenida Cerro del Potrero, en la colonia Viva Las Veredas, en la zona del aeropuerto.

El Gobierno con sentido humano que encabeza el alcalde Oscar Leggs, está comprometido con la ciudadanía del municipio de Los Cabos, por lo que escucha y atiende las opiniones que suman en relación al desarrollo exponencial que vive este destino turístico, tomando en cuenta que este conlleva a importantes desafíos de diferentes índoles, siendo la movilidad uno de los más importantes.

Para finalizar se destaca que el equipo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, encabezado por el ingeniero naval Jesús Antonio Gómez Rodríguez, trabaja 24/7 para garantizar la seguridad de locales y visitantes al municipio de Los Cabos.

Deja un comentario