lunes, junio 17, 2024
Los Cabos

PROTECCIÓN CIVIL: Se efectúa el monitoreo constante del desarrollo de una zona de baja presión, hasta el momento se encuentra lejos de las costas mexicanas.

Los Cabos, B.C.S, 31 mayo 2024.- Con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil efectúa el monitoreo constante del desarrollo de una amplia zona de baja presión, la cual hasta el momento se encuentra lejos de las costas mexicanas.

De acuerdo al boletín emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua, se espera que este sistema evolucione lentamente en el transcurso del fin de semana y principios de la próxima semana, mientras se desplaza lento hacia el oeste, sobre el sur de las costas de México.

Por lo anterior se recomienda a la población estar pendiente sobre la evolución de este sistema y mantenerse informada a través de fuentes oficiales de información meteorológica.

Para concluir, se destaca que personal de la Dirección de Protección Civil seguirá monitoreando de cerca la evolución de esta zona de baja presión y proporcionará actualizaciones regulares a la comunidad.

Deja un comentario