Próxima semana inicia segunda etapa de reconstrucción de bulevar Agustín Olachea

La Paz, Baja California Sur, a 9 de octubre de 2022.

  • Primero se trabajará en el carril que va de Privada Las Garzas a Colima.

A partir del lunes 10 de octubre, se iniciará la segunda etapa de reconstrucción en concreto hidráulico del bulevar Agustín Olachea, trabajando primero en el carril que va de Privada Las Garzas a calle Colima, obra que forma parte del Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad, informó Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM).

Con el propósito de que continúe la circulación vial, primero se trabajará en esa sección en la que se colocarán 5 mil 475 m² concreto hidráulico y posteriormente a inicios del mes de noviembre, se trabajará en el bulevar Agustín Olachea en el carril de circulación de calle Colima a Chechén aplicando otros 5 mil 550 m², que en suma son 11 mil 025 m² de concreto hidráulico.

Entre ambas obras se invertirá un total de 21 millones de pesos, mismas en las que se incluyen las respectivas medidas de seguridad con la colocación de señalamiento vial, mejoramiento de banquetas y cruces peatonales.

Gutiérrez de la Rosa, recordó que en la primera etapa que se trabajó en esta vialidad desde bulevar Luis Donaldo Colosio hacia Chechén y Privada Las Garzas se mejoraron más de 6 mil 559 m².

Se reitera el llamado a la ciudadanía de atender los señalamientos viales, emplear vías alternas y conducir con precaución a fin de evitar percances o demoras, recordemos que con estas acciones el Gobierno del Estado avanza en el compromiso de contar con vialidades seguras.

Finalmente, ponemos a su disposición la página web www.sepuimm.com y Facebook de la SEPUIMM, se informa de las acciones para el bienestar de todas y todos los sudcalifornianos.

Deja un comentario