Realizarán 1er. Feria del Crédito de Baja California Sur, “Impulsa tu economía”

La Paz, BCS, a 5 de octubre de 2022.

  • Los días 11, 13, 18, 19 y 20 de octubre en los 5 municipios, iniciando en La Paz.

Esta administración estatal que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, tiene como uno de sus objetivos el fortalecimiento de las micro, pequeñas y. medianas empresas, por ello, para acercar las opciones de financiamiento, así como los programas que respondan a las necesidades que presentan, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), realizarán la 1ra. Feria del CréditoBCS, “Impulsa tu economía”.

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Economía de esa dependencia, Alonso Gutiérrez Martínez, quien precisó que el 11 de octubre se inicia en el Kiosco del Malecón de La Paz, el día 13 en la Plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas, el 18 en la Plaza Pública Ignacio Zaragoza de Cd. Constitución, el 19 de octubre en la Plaza Salvatierra de Loreto y el 20 en el Parque Morelos de Santa Rosalía, el horario es de 4:00 a 8:00 PM.

“Estamos invitando a todas aquellos empresarios y emprendedores a que asistan a estos encuentros en donde podrán encontrar, en un solo lugar, diversas dependencias financieras e instituciones gubernamentales que ofrecen esquemas crediticios para el impulso de la economía y capitalización de diversos giros, a las y los interesados, pueden obtener mayor información en la página web de la SETUE: www.setuesbcs.gob.mx. Agradecer a todos aquellos que están participando en la realización de esta feria”, expresó.

Alonso Gutiérrez destacó que esta serie de encuentros se está organizando en coordinación con los Ayuntamientos, las Secretaría de; Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA); del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS); y de Finanzas y Administración, asimismo, el Fondo de Desarrollo Social de Baja California Sur y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias.

Para finalizar, dijo que las empresas financieras que participan son: Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Nacional Financiera (NAFIN), Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), Fonacot, ASP Integra Opciones, Infonavit, CONDUSEF, Prodecon Transmar y el Servicio Nacional del Empleo.

Deja un comentario