viernes, marzo 1, 2024
La Paz

Reconoce gobernador VMCC, acciones de asistencia social del SEDIF.

La Paz, B.C.S., 01 de febrero de 2024.

La comunión de esfuerzos, la unidad y acciones por los que menos tienen, son características para que el trabajo del Sistema Estatal DIF (SEDIF), siga llegando a quienes verdaderamente necesitan del apoyo de las instituciones de la actual administración, comentó el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío en encuentro con personal de esta dependencia.

Durante su visita a las instalaciones del SEDIF, el Mandatario sudcaliforniano hizo un reconocimiento público a las actividades desarrolladas durante los poco más de dos años del actual Gobierno, y cuya efectividad ha sido reconocida por la población beneficiaria de los distintos esquemas de asistencia social.

“Así como se pide compromiso, transparencia y dedicación a las labores que se nos han encomendado en el servicio público, también es importante reconocer cuando se hacen bien las cosas”, señaló el titular del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por la presidenta del SEDIF, Patricia Imelda López Navarro y por el director de la institución, Luis Alberto Ceseña Romero.

En presencia del personal administrativo y operativo, se dio a conocer un breve informe de los trabajos que se han realizado y los resultados obtenidos para un mejor ejercicio de los recursos, lo que ha permitido ampliar proyectos y con ello, apoyar a más sudcalifornianas y sudcalifornianos en situación vulnerable.

Posteriormente, se abrió un diálogo con los trabajadores en el que se abordaron diversos temas relacionados con su labor diaria y los retos que se tienen para el futuro inmediato del SEDIF.

Finalmente, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío realizó un recorrido por los almacenes en donde se tienen los diferentes productos, equipos y materiales que se utilizan para aplicar los programas de ayuda.

Deja un comentario