viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Recorrido de supervisión por la colonia Valle del Cabo para poder implementar un proyecto de electrificación en la zona.

Los Cabos, B.C.S., 13 de enero 2024.- A fin de garantizar mejores condiciones de vida a las familias de Cabo San Lucas tal como ha sido el compromiso del presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, el secretario general delegacional Abel Enrique Miranda Carmona realizó un recorrido de supervisión por la colonia Valle del Cabo acompañado por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para poder implementar un proyecto de electrificación en la zona.

Al respecto, Miranda Carmona explicó que en este primer acercamiento se hizo un análisis del área y un levantamiento de necesidades que serán atendidas de manera oportuna; posteriormente se organizará una reunión con los dueños de los predios para poder obtener el derecho de servidumbre de paso donde se colocara la línea de electrificación.

Asimismo, el servidor público comunicó que por parte de la XIV Administración periódicamente se van a programar mesas de trabajo con los representantes de las áreas involucradas y con las dependencias correspondientes para poder agilizar el proceso de un proyecto de red de electrificación en la localidad.

Por su parte, la presidenta del Comité de Organización y Participación Ciudadana Martha Melchor, agradeció a las autoridades por dar el primer paso en acciones positivas a favor del patrimonio de cientos de familias; de igual manera hizo hincapié en que gracias al trabajo del Gobierno de Los Cabos han podido tener un acercamiento para tratar diversas situaciones en la colonia y darles solución puntual.

Finalmente, el secretario general delegacional acompañado del superintendente de distribución de la Comisión Federal de Electricidad Felipe Espinoza Castro, precisó que el equipo de CFE se enfocará en la supervisión de los predios donde se pretende colocar la postería y cableado, para que los trabajos se ejecuten dentro del marco jurídico-legal.

Deja un comentario