viernes, marzo 1, 2024
La Paz

Se reúne VCC con representantes del gobierno del estado en Los Cabos.

La Paz, B.C.S., 13 de enero de 2024.

En San José del Cabo, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío sostuvo reunión de trabajo con los titulares de las instituciones que coordinan el esfuerzo del Gobierno del Estado en el municipio de Los Cabos.

Castro Cosío dijo que las instituciones se reconstruyen y están basadas en la concepción clara de que se quiere transformar al país, al estado y recuperar la confianza de todos. “Por ello, la importancia de hacer estos ejercicios de reunirse, evaluar y adecuar las acciones a seguir para servir mejor, y no perder de vista que lo más importante es que los sectores más prioritarios son primero”.

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Cabos, el Mandatario sudcaliforniano dijo que en esta administración hay rumbo y objetivos precisos, lo que demanda de un trabajo conjunto a favor de toda la ciudadanía.

Destacó la importancia de fortalecer esa coordinación con las representaciones en los municipios, con el propósito de alinear acciones a desarrollar y de manera responsable, continuar trabajando por el bienestar de las y los sudcalifornianos.

Para ello, dijo el Gobernador, es necesario que haya pertenencia y honradez en el desempeño de sus responsabilidades, porque lo que se busca con ello es que el gobierno trabaje como un solo engranaje.

Estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Saúl González Núñez, representantes de Finanzas, Registro Civil, Procuraduría General de Justicia, Patrimonio Inmobiliario, Instituto Estatal de Radio y Televisión, de los planteles Cobach, Conalep, Instituto Estatal de Educación para los Adultos, Servicio Nacional de Empleo y de Secretaría de Salud.

Deja un comentario