sábado, marzo 2, 2024
Los Cabos

Se han realizaron 11 Audiencias Públicas en las que se brindó atención a 6 mil 865 personas.

Los Cabos, B.C.S.- 17 octubre 2023.- Durante el 2do año de gestión del XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana se realizaron 11 Audiencias Públicas en las que se brindó atención a 6 mil 865 personas.

En total se realizaron 5 audiencias en San José del Cabo, 3 en Cabo San Lucas, 1 en La Ribera, 1 en Santiago y 1 en Miraflores. Asimismo, durante el desarrollo de los espacios de participación ciudadana fueron entregados un total de 310 apoyos directos.

En el 2do año de Gobierno de la XIV Administración Municipal, además se realizó la entrega de 7 mil 700 despensas, esto como parte del Programa en Apoyo a la Economía Familiar que implementa el Gobierno de Los Cabos.

De esta manera, el XIV Ayuntamiento que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo acciones encaminadas a solventar las necesidades primarias de la ciudadanía, así como en seguir garantizando que los programas y apoyos lleguen hasta el último rincón del municipio.

Deja un comentario