jueves, abril 25, 2024
La Paz

Se llevó a cabo primera sesión ordinaria del consejo directivo del ISC.

La Paz, Baja California Sur, 15 de febrero de 2023.

  • Revisaron propuestas importantes que serán de beneficio para el desarrollo cultural de Baja California Sur.

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, presidió la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo de Cultura 2023, donde se plantearon diferentes propuestas que serán benéficas para la sociedad sudcaliforniana y el sector artístico.

El encuentro se realizó de manera mixta (virtual y presencial), contando con la presencia de representantes de Secretaría de Finanzas y Contraloría General, al igual que los directivos culturales de los 5 municipios, así como personal del área administrativa del ISC.

Durante la reunión se dio a conocer el informe de gestión 2022, así como la revisión de presupuestos y estrategias en las áreas que componen la política cultural, al igual que formas para fortalecer la actividad ya existente y propiciar un renovado impulso a la acción pública en materia de arte y cultura.

Para concluir, el titular de cultura en la entidad agradeció el apoyo y disposición por parte del titular del Ejecutivo estatal, añadiendo que continuará con la promoción y reforzamiento de todas aquellas muestras artísticas que ofrece el estado de BCS.

Deja un comentario