miércoles, abril 24, 2024
La Paz

Se reúne gobernador VCC con dirigencia del SNTE

La Paz, B.C.S., 7 de febrero de 2023.

En encuentro con dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección III encabezados por Elmuth Castillo Sandoval y con la secretaria de Educación Alicia Meza Osuna, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró su disposición para avanzar en temas laborales y de mejora en la calidad de la educación que se ofrece a las y los sudcalifornianos.

Reunidos en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal destacó la importancia de sostener estas sesiones de trabajo con regularidad, pues “sólo de esta forma se pueden ver resultados”. Además, se abordaron temas diversos, relacionados principalmente con las condiciones laborales, así como de la preparación y capacitación de los maestros y continuar avanzando hacia una educación de excelencia.

Castro Cosío insistió en la importancia de estos encuentros, pues con el intercambio de opiniones y propuestas es posible tener un mayor conocimiento de la situación en el magisterio, y con ello estar en mejores condiciones de atenderlos, de resolverlos.

Finalmente, pidió a la Secretaria de Educación y al dirigente sindical a llegar a acuerdos, pero sobre todo, a cumplirlos y respetarlos, con toda responsabilidad y seriedad.

Deja un comentario