martes, mayo 21, 2024
La Paz

SNE-BCS en la cuarta posición, de los mejores evaluados en el país.

La Paz, B.C.S., 17 de marzo de 2023

  • Reciben reconocimiento por parte de Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo.

Como parte de la Reunión de Servicios Nacionales de Empleo, llevada a cabo del 15 al 17 de marzo, se realizó ceremonia para reconocer a los diez SNE más eficientes del país, entre los que destaca Baja California Sur en la cuarta posición.

Dicho evento contó con la presencia de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, quien encabezó la ceremonia en conjunto con el titular de SNE a nivel nacional, Rodrigo Ramírez Quintana y a la que estuvieron convocados el Secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Zavala Agúndez y el director general del SNE-BCS, Vladimir Torres Navarro.

Durante el acto protocolario, se entregaron los reconocimientos a los estados que destacaron por su eficiencia en medidas en favor de la empleabilidad esencial para el desarrollo económico y social de México.

El gobierno de Baja California Sur encabezado por Víctor Castro Cosío fue uno de los estados premiados por su efectividad en la colocación de personas en puestos de trabajo. Para ello, en representación el Secretario del Trabajo, Zavala Agúndez y el director general del SNE-BCS, Torres Navarro, recibieron el reconocimiento de manos de la titular de la STyPS, Luisa María Alcalde Luján.

Tanto Zavala Agúndez como Torres Navarro asumieron sus respectivos cargos en el mes de octubre de 2022, observándose un avance en los indicadores que registra el SNE a nivel nacional.

Por su parte, el titular del SNE-BCS, Torres Navarro, dijo que este premio es reflejo, por una parte, de la disposición de las empresas sudcalifornianas de trabajar de la mano con el gobierno estatal, y por otra, de la dedicación del personal de las instancias encargadas de promover el empleo en el estado de Baja California Sur.

Por su parte, Zavala Agúndez expresó que este reconocimiento significa también la ratificación del compromiso de la Secretaría del Trabajo y del SNE-BCS  de fortalecer las acciones que contribuyan al crecimiento económico y el bienestar de la sociedad.

Deja un comentario