martes, marzo 5, 2024
Los Cabos

Una jornada más de la Campaña Visual permanente en La Ribera, Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Los Cabos, B.C.S. a 07 de febrero 2024.- El Sistema Municipal DIF Los Cabos en coordinación con la empresa “La Vista Servicios Ópticos”, realizó en La Ribera, Cabo San Lucas y San José del Cabo, una jornada más de la Campaña Visual permanente, donde se atendió a cientos de personas de todas las edades dotándoles de lentes graduados a bajo costo.

Durante dos días, en las instalaciones del DIF central así como en La Ribera y Cabo San Lucas, el personal de La Vista Servicios Ópticos, liderados por el doctor Miguel Ángel Aguirre entregaron lentes graduados solicitados con anterioridad, pero también se realizaron nuevos diagnósticos para entregas posteriores.

La empresa realizó los exámenes de la vista a todas las personas interesadas, con el diagnóstico elaborado seleccionan el armazón de su agrado y los piden con una módica cuota, para posteriormente recibir los lentes en el mismo lugar de las pruebas.

El Sistema Municipal DIF Los Cabos sigue trabajando con la empresa La Vista Servicios Ópticos, garantizando el bienestar de las personas con dificultades visuales, pero en especial a integrantes de los padrones municipales de Discapacidad, Adulto Mayor e inclusive otorgando lentes a niños de Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”.

Al concluir la última jornada visual, el doctor Miguel Ángel Aguirre, representante de la empresa La Vista Servicios Ópticos, confirmó que se realizaron un total de 278 consultas oftalmológicas, incluyendo 19 niños, niñas y adolescentes, así como personas de la tercera edad.

Finalmente se confirmó que las solicitudes realizadas, serán entregadas para la primera semana de marzo, por lo que se exhorta a la población en general a estar pendiente de las nuevas fechas para realizarse el examen gratis de la vista y adquirir a muy bajo precio lentes graduados.

Deja un comentario