jueves, abril 25, 2024
Los Cabos

Unidos, gobierno de BCS y transportistas de los cabos, mejorarán servicios.

La Paz, B.C.S., 7 de agosto de 2023.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío se reunió con un grupo de transportistas del municipio de Los Cabos con el objetivo de dialogar sobre los retos y avances en el ordenamiento de esta importante actividad. “Es necesario que sigamos escalando para encontrar metas que permitan mejorar el servicio y también el bienestar de las familias”, les dijo.

Durante la reunión, Castro Cosío reiteró la necesidad de que los transportistas continúen trabajando unidos y les reiteró su disposición de sumar esfuerzo para que el transporte público en la entidad responda a las necesidades de la población y de quienes nos visitan.

Acompañado por la secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Carolina Armenta, de Turismo, Maribel Collins y por el titular en Baja California Sur de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, el Mandatario destacó la importancia de contar con un transporte seguro, eficiente y regulado, que beneficie tanto a los usuarios como a los propios prestadores de servicios.

El jefe del Ejecutivo comentó la necesidad de mantener un diálogo permanente con los transportistas y de escuchar sus inquietudes y opiniones, garantizar que las acciones que se lleven a cabo cuenten con el respaldo de taxistas y transportistas organizados.

En ese sentido, las partes coincidieron en actualizar el padrón, reforzar las tareas de inspección y consolidar la utilización de herramientas informáticas para mejorar el servicio que ofrecen taxistas y transportadoras.

En próxima reunión, dijo el Gobernador, se dará seguimiento a acuerdos y avance en los compromisos.

Deja un comentario