sábado, junio 22, 2024
Uncategorized

Vuelven las “Brigadas Médicas de Salud” a San José del Cabo.

  • Del 07 al 11 de febrero estarán en Santa Anita en la escuela primaria Venustiano Carranza.
  • Con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S., 06 febrero 2023.- La XIV Administración que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, pone a disposición servicios médicos de manera gratuita mediante el programa de las “Brigadas Médicas de Salud”; cabe destacar, que se encontrarán en la colonia Santa Anita en San José del Cabo del 07 al 11 de febrero en la escuela primaria Venustiano Carranza, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, el director municipal de Salud hizo hincapié en que los servicios a los que tienen acceso de manera gratuita son los siguientes: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF; la prueba de antígeno de cáncer de próstata para hombres mayores de 45 años o menores de esa edad que cuenten con algún antecedente familiar, audiometría y densitometría ósea.

Al respecto, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez invitó a la ciudadanía a que asista a las unidades móviles y hagan uso de los servicios que requieran: “están todos invitados, la población de Santa Anita, lugares aledaños y ciudadanía en general para que acudan durante esta semana; es importante recordarles que contamos con 30 fichas de atención por servicio; son servicios que el alcalde Oscar Leggs Castro y la maestra Flora Aguilar de Leggs ponen sin ningún costo para que los aprovechen esta semana”, expresó el servidor público.

Para finalizar, el titular de Salud Municipal mencionó que las “Brigadas Médicas de Salud” se encontrarán otorgando los servicios y brindando atención a la población de San José del Cabo: “culminamos con el recorrido de las unidades móviles por la zona norte del municipio y nos encontraremos ubicados esta primera semana de febrero en Santa Anita”, concluyó.

Deja un comentario