jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

¡Aviso! Con motivo de las Fiestas Tradicionales de San José de Cabo queda habilitado en doble sentido un carril del bulevar Centenario

Los Cabos, B.C.S, 15 marzo 2023.- Para optimizar la funcionalidad del tránsito vial y seguridad de asistentes a las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), informa a la población que a partir del 14 de marzo se encuentra habilitado en doble sentido un del carril del bulevar Centenario.

Lo anterior en el trayecto de la avenida José María Morelos a la calle Idelfonso Green donde se encuentran instalados locales comerciales y juegos mecánicos en áreas contiguas a las citadas vialidades. Se pide a la población tomar precauciones y acceder a vías alternar para evitar contratiempos.

De esta manera el Gobierno con sentido humano exhorta a la ciudadanía a disfrutar de las Fiestas Tradicionales con responsabilidad y tomando en cuenta las recomendaciones que realicen el personal de las corporaciones de seguridad y emergencias.

Deja un comentario