jueves, abril 25, 2024
Congreso

Con cercanía a nuestra gente, transformamos juntos la zona rural de La Paz: Eduardo Van Wormer

La Paz, Baja California Sur, a 08 de febrero del 2023.

  • El fin de semana, el legislador local recorrió las comunidades de Boca del Álamo, El Cardonal y San Bartolo escuchando a las familias.

Solamente con cercanía a nuestra gente, avanzamos en la transformación que requieren los habitantes de la zona rural del Municipio de La Paz, afirmó el diputado por el Sexto Distrito Local, Eduardo Van Wormer Castro.

En un recorrido que efectuó este fin de semana, por las comunidades de Boca del Álamo, El Cardonal y San Bartolo, escuchó planteamientos y el sentir de las demandas ciudadanas para avanzar en gestiones y en las tareas legislativas, prioritarias, dijo, para enriquecer la comunicación entre los integrantes del Poder Legislativo y la población.

Van Wormer Castro señaló que cumpliendo con su mandato legislativo, al estar en periodo de receso, buscó esa interlocución con la población, para primeramente hablarles de lo hecho en beneficio del pueblo como su legislador y por otra parte, analizar las necesidades que tienen en sus comunidades.

En ese sentido, señaló que al conocer de viva voz sus necesidades, se logra establecer esquemas de trabajo conjunto con los gobiernos federal, estatal y municipal para dar respuesta a todas aquellas inquietudes que se le plantean y juntos, lograr avanzar en la atención, que hace la diferencia con anteriores gobiernos y dejar atrás aquellos viejos regímenes y legisladores que se mantenían apartados de la población.

En este recorrido, el diputado Van Wormer agradeció que la gente le haya abierto las puertas de sus hogares para mantener esa comunicación directa, donde escuchó planteamientos para la reparación de caminos a las rancherías, apoyo para el fomento de productos del campo, al turismo y al sector pesquero, así como la gestión en temas relacionados con salud y alimentarios.

Deja un comentario