domingo, abril 21, 2024
Los Cabos

Encabeza gobernador Víctor Castro Cosío, XXIV aniversario de conversión a delegación municipal de La Ribera.

La Paz, B.C.S., 30 de enero de 2023

Durante la ceremonia alusiva al XXIV aniversario de conversión a delegación municipal de La Ribera, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, destacó la importancia de continuar trabajando unidos para consolidar a esta comunidad que vislumbra un mayor desarrollo con bienestar para sus habitantes.

En este encuentro, en donde estuvo acompañado por el alcalde Oscar Leggs Castro, el mandatario sudcaliforniano reiteró el compromiso y esfuerzo para transformar las comunidades y que los beneficios del desarrollo sean para todos.

Castro Cosío hizo notar que reconocer la historia es muy importante para los pueblos, porque una comunidad que lo hace, es un pueblo que aspira a tener un desarrollo más justo y equilibrado.

El Ejecutivo estatal dijo que seguro está que estos primeros 24 años de transformación han sido óptimos para los habitantes de La Ribera. Que los logros que pensaron sus antepasados sean para los hijos o nietos de quienes impulsaron su conversión a delegación municipal de Los Cabos.

En presencia de la presidenta del sistema estatal DIF, Patricia López Navarro, de diputados locales y el delegado de La Ribera, Miguel Mijares González, hizo notar que esta es una delegación joven con una transformación económica y social para ser un pueblo de oportunidades, que abre sus puertas al mundo y que al mismo tiempo, plantea nuevos retos para crecer de manera ordenada.

Finalmente, dijo es importante estar en este día a 24 años de distancia y los convocó a seguir construyendo puentes en lugar de abismos, siempre para ser mejores en beneficio de las comunidades.

Deja un comentario