viernes, mayo 24, 2024
Uncategorized

Garantiza Gobierno de Los Cabos suministro de agua en La Candelaria.

  • Durante la gira de trabajo el alcalde Oscar Leggs Castro, hizo entrega de una pipa que distribuirá agua a las rancherías.

Los Cabos, B.C.S., 17 marzo 2023.- Con la finalidad de cumplir con el compromiso de seguir abasteciendo de agua a los habitantes de la comunidad de La Candelaria, el presidente municipal Oscar Leggs Castro hizo entrega de una pipa que suministrará el vital líquido a las familias de la zona y rancherías aledañas.

Lo anterior en el marco de la gira de trabajo por este municipio que realizó el alcalde Oscar Leggs Castro, acompañado del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, quien también hizo entrega de una ambulancia en la comunidad de La Candelaria, misma que garantizará los traslados de los habitantes ante una emergencia.

Al respecto, el munícipe cabeño indicó que la idea es que a través del agua en pipa se beneficiarán habitantes de más de 20 ranchos en la zona de La Candelaria: ‘’estamos cumpliendo con los compromisos que hicimos el pasado 2 de febrero, que fue el llevar el agua a los ranchos aledaños, vamos a dejar una pipa mientras arreglamos la otra; seguiremos trabajando y apoyando en las medidas de las posibilidades en materia de salud y de otros temas’’, abundó.

Para finalizar, se destaca que también en el marco de la gira de trabajo por este municipio el gobernador Víctor Castro Cosío, llevó a cabo la entrega de 7 patrullas a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con una inversión de más de $6 millones de pesos, así como herramientas de limpieza y concesiones al sector de taxistas.

Deja un comentario