sábado, mayo 18, 2024
La Paz

Inician cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2023”.

La Paz, Baja California Sur, 19 de julio de 2023.

  • Niños y niñas viven un acercamiento con la lectura a través de actividades recreativas.

Este lunes 17 de julio iniciaron los ya tradicionales cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, a cargo de la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas, cuyos cursos y talleres se están impartiendo en la Biblioteca Central Filemón C. Piñeda, Biblioteca Modelo Leopoldo Ramos Cota y Biblioteca Mtro. Justo Sierra.

En representación del Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo González Caballero, estuvo el director de la Casa de Cultura del Estado, Mauricio Guillen Monsalvo, encargado de inaugurar las actividades, quien comento acerca de la importancia de esta iniciativa, así como de acudir a la biblioteca.

“Disfruten de sus dos semanas en la biblioteca, conozcan y hagan amigos que la formación completa de va unida a las conexiones humanas”, indicó Guillen Monsalvo.

Los cursos y talleres llevarán temas como “Mil usos que contar de BCS”, “Melodías del Cine” y “Paleta de Colores”, que son dirigidos a infancias entre 4 y 12 años; las niñas y niños van disfrutar de las actividades y talleres que prepararon los encargados de las bibliotecas.

Deja un comentario