viernes, mayo 24, 2024
Los Cabos

Reconoce Castro Cosío avances del presidente López Obrador, para defender los recursos de la nación.

La Paz, B.C.S., 18 de marzo de 2023

Ciudad de México.- El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, asistió a la conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera de 1938, encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Acompañado de ciudadanos interesados en reafirmar los principios de la Cuarta Transformación, el Mandatario reconoció los trabajos encabezados por el Presidente de los mexicanos, encaminados a defender la soberanía e integridad del país.

En este sentido, Castro Cosío destacó el liderazgo del Presidente López Obrador por la defensa de los recursos del pueblo, a fin de utilizar al máximo el presupuesto público en beneficio de quien más lo necesita, como los adultos mayores, mujeres jefas de familia y personas con discapacidad.

En su mensaje, el presidente López Obrador, subrayó las acciones del gobierno de Lázaro Cárdenas del Río, de quien dijo ‘trabajó con los de abajo para lograr la transformación, entregó tierras a campesinos y ayudó a obreros”.

Deja un comentario